InfoisInfo México

Centro Optico COX
Óptica en San Juan del Río - Querétaro

sites.google.com/view/centroopticocoxxilo-sanjuan/inicio
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 427290937?

Dirección

C. Jose Maria Morelos 53, Centro, 76800 San Juan del Río, Qro. CENTRO.. C.P. 76800, San Juan del Río - Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Optico COX

Reparación en San Juan del Río - Querétaro

"Somos una empresa comprometida con sus clientes ofreciendo productos y servicios ópticos de calidad con un valor agregado, proporcionando bienestar integral en la salud visual de nuestros usuarios."

Redes sociales

Productos

1. *Gafas y lentes de contacto:* Las gafas y los lentes de contacto son productos básicos que tenemos. Puede variar en términos de estilo, color, marca y precio. Además, la prescripción de las lentes puede ser personalizada para cada cliente.
2. *Lentes recetados:* Las lentes recetadas son lentes especialmente diseñados para corregir problemas específicos de la visión, como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.
3. *Gafas de sol:* Las gafas de sol, que pueden ser tanto de prescripción como no recetadas. Las gafas de sol pueden proteger los ojos de los dañinos rayos UV.
4. *Accesorios de gafas:* Esto puede incluir estuches para gafas, cordones, paños de limpieza, soluciones de limpieza para lentes de contacto y más.
5. *Productos de cuidado ocular:* Se tienen productos para el cuidado de los ojos, como gotas para los ojos, soluciones salinas y productos para aliviar la sequedad ocular.
6. *Productos ópticos especiales:* Esto puede incluir lentes de visión nocturna, lentes de seguridad, gafas para deportes.

7. *Servicios de examen de la vista:* Ofrecemos servicios de examen de la vista, en los que un optometrista o un oftalmólogo realiza una serie de pruebas para evaluar la salud ocular y determinar si se necesita alguna corrección de la visión.
Leer más...

Servicios

Centro Óptico COX puede ofrecer una variedad de servicios relacionados con la salud y el cuidado de los ojos. Aquí te dejo una lista de algunos de los servicios que podrías encontrar:
1. *Exámenes de la vista:* Este es uno de los servicios más fundamentales de la óptica. Los exámenes de la vista pueden incluir una variedad de pruebas para evaluar la salud ocular y determinar si el cliente necesita corrección visual.
2. *Prescripciones de lentes:* Si se necesita corrección visual, la óptica puede proporcionar una prescripción para gafas o lentes de contacto. La prescripción se basa en los resultados del examen de la vista.
3. *Ajuste y reparación de gafas:* En Centro Óptico COX suelen ofrecer servicios de ajuste y reparación de gafas. Esto puede incluir ajustar la montura de las gafas para que se adapten correctamente al rostro del cliente, reparar las gafas rotas o dañadas, o reemplazar lentes rayados o dañados.
4. *Asesoramiento y educación sobre el cuidado de los ojos:* Podemos proporcionar asesoramiento y educación a los clientes sobre cómo cuidar sus ojos y su visión. Esto puede incluir consejos sobre la higiene ocular, la prevención de enfermedades oculares, cómo cuidar las gafas y los lentes de contacto, y más.
5. *Venta de productos ópticos:* Además de los servicios, Centro Óptico COX suelen vender una variedad de productos ópticos, incluyendo gafas, lentes de contacto, gafas de sol, y accesorios para gafas.
6. *Consulta y referencia a especialistas:* En caso de condiciones oculares más serias o complicadas, podemos referirte a oftalmólogos u otros especialistas en salud ocular.
7. *Adaptación de lentes de contacto:* También ofrecemos servicios de adaptación de lentes de contacto, lo cual implica medir la superficie del ojo y seleccionar el tipo y el tamaño de lente de contacto más adecuado para el cliente.
8. *Servicios de baja visión:* Algunas ópticas también proporcionan servicios para personas con baja visión, como la recomendación de ayudas visuales especiales, como lupas o software de lectura en voz alta.
Es importante señalar que los servicios específicos pueden variar, por lo que es necesario enviar o escribir vía whatsapp y preguntar qué servicios de la óptica.
Leer más...

Marcas

Guess
CH Carolina Herrera
Carrera
y Marcas Nacionales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 10:00 AM 7:00 PM
   Martes 10:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 10:00 AM 7:00 PM
   Jueves 10:00 AM 7:00 PM
   Viernes 10:00 AM 7:00 PM
   Sábado 10:00 AM 7:00 PM
   Domingo 10:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Centro Optico COX (2)

valenzia 07/07/2023 Comentario del propietario

Excelente opción para comprar unos lentes me los entregaron muy rápido.


Caroline99 07/07/2023

Una recomendación es que pruebes los que más te gusten para que veas cual te queda mejor

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio