InfoisInfo México

Diario Rotativo de Querétaro
Publicidad exterior en San Juan del Río - Querétaro

www.rotativo.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 427100782?

Dirección

Boulevard Hidalgo 101 Piso 2. CENTRO.. C.P. 76800, San Juan del Río - Querétaro, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Diario Rotativo de Querétaro

Publicidad móvil en San Juan del Río - Querétaro

Rotativo de Querétaro es un medio de comunicación digital fundado el 6 de Noviembre de 1990 con información generada en Querétaro la región el país y el mundo, consolidado como un espacio veráz y oportuno con un equipo especializado de reporteros que trabajan 24/7 para que más de 30 mil lectores nos prefieran diariamente.

Rotativo de Querétaro se ha posicionado además como Agencia de Publicidad Exterior con Pantallas de LEDS Full Color fijas y móviles ubicadas en lugares estratégicos, con el tráfico más alto de la ciudad, manejando las cuentas de marcas de renombre.

Redes sociales

Productos

Rotativo de Querétaro ofrece noticias dónde quieras, de Querétaro, la región el país y el mundo, a través de nuestro sitio Web www.rotativo.com.mx, donde podrán encontrar información veraz y efectiva, entrevistas, consejos, espectáculos, salud, reportajes, moda, noticias nacionales e internacionales etc.

En Rotativo de Querétaro ofrecemos Publicidad exterior en Pantallas  fijas de Led´s. ubicadas en puntos estratégicos con la mayor afluencia de tráfico de vehículos, posicionando así tu marca en la mente del consumidor generando un impacto que hará incrementar tus ventas.

Rotativo de Querétaro cuenta a su vez con pantallas móviles de Led´s que pueden ir a dónde el cliente lo requiera, estás además del dinamismo de la pantalla de Led ofrece sonido atacando así ambos sentidos de tu mercado para lograr un mayor penetración en su mente logrando posicionar tu marca. 

Leer más...

Servicios

Rotativo de Querétaro es una empresa dedicada a mantener informada a la ciudadanía con información verídica, dando seguimiento a las denuncias, consejos y aportaciones de nuestros lectores que día a día hacen que Rotativo de Querétaro sean uno de los mejores periódicos digitales en el estado. 

Rotativo de Querétaro como Agencia de Publicidad se encarga de posicionar tu marca en la mente de los consumidores sanjuanenses consiguiendo así el impacto que necesitas para incrementar tu ventas.

Marcas

Rotativo de querétaro maneja cuentas de Publicidad como Nissan Autocom, Cooperativa Pascual, Volkswagen Tecnología Alemana de San Juan, Liverpool San Juan del Río.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Lunes 8:00 AM 8:00 PM
   Martes 8:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 8:00 PM
   Jueves 8:00 AM 8:00 PM
   Viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 5:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Diario Rotativo de Querétaro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio